10 Estilos para decorar tu baño

En muchas ocasiones se dedica todo el esfuerzo a crear salones maravillosos, dormitorios agradables y cocinas funcionales. Pero ¿qué pasa con el baño? Es una estancia que se utiliza mucho y, por eso, es necesario que luzca de una forma muy personal. ¿Buscas ideas? Sigue leyendo, porque te ofrecemos diferentes estilos.

Estilo minimalista

Estilo minimalista

Si eres una persona a la que le apasiona todo lo relacionado con la modernidad y la sencillez, el estilo minimalista va contigo. Ten en cuenta que cuantos menos elementos, mejor. Entonces, coloca muebles sencillos con materiales de origen natural, repisas flotantes y cestas, siempre todo bien organizado para que se vea más amplio. Recuerda que el blanco es el principal color desde hace unas temporadas y en este estilo es el que se utiliza; además, no dudes en aprovechar luz natural.

Estilo industrial

Estilo industrial

¿Eres amante del estilo industrial? Ahora puedes hacer que tu baño parezca una vieja nave del Nueva York de los 50 con un atractivo visual y una arquitectura sin pretensiones. Es fundamental que se vea el ladrillo al natural sin tapar ninguna imperfección, al igual que las tuberías y los cables de las lámparas, además, si es del mismo tono que el resto de decoración, mucho mejor. Los muebles y los objetos deben ser metálicos para reforzar el frío y, para eso, qué mejor que artículos retro reciclados.

Anterior1 de 9