10 Ideas para decorar baños pequeños

0
Compartir con familia y amigos

10 Ideas para decorar baños pequeños

Para drenar, reflexionar, visualizar e incluso trabajar, el baño puede servir para eso y mucho más. Y si eres de los que disfruta de usar el móvil con total tranquilidad (y privacidad), bienvenido, este artículo también es para ti.

Hoy queremos compartirte algún que otro truco para hacer que esa experiencia sea aún más agradable.

¡Ha llegado la hora de cambiar y movilizar!

Te enseñaremos cómo desafiar los límites del espacio disponible (así como era en antiguos smartphones). Así que descubrirás que no necesitas tantos metros cuadrados para transformar estéticamente el área donde seguramente has tenido grandes debates filosóficos contigo mismo.

Con estas 10 ideas para decorar baños pequeños, puedes lograr incluso convertirlo en un espacio más adaptable y funcional.

1. ¡Apuesta segura! Siempre blanco

baños pequeños

Aunque a este color aún no se le atribuyen milagros, tiene el poder de hacer que los espacios se vean más grandes. Además, se ha descubierto que tiene la capacidad de intensificar la luz disponible, lo que significa que ya no será tan necesario que uses la linterna de tu móvil cuando mirarte a través del espejo sea una necesidad.

Entonces, ¿necesitas más razones para dejar de sentirte encerrado aún en tu trono? Cambia a blanco el color de tu baño, y tendrás más espacio para seguir pensando.

No hay publicaciones para mostrar