Échale mostaza a tu casa ¡el color que es tendencia!

El mostaza está de moda en la decoración contemporánea. Su tono cálido y llamativo lo convierte en el recurso perfecto para utilizarlo como acento visual. Combinado con tonalidades neutras o en paletas de color complejas, el amarillo aportará energía, informalidad y luminosidad al ambiente.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar con amarillo mostaza? A continuación encontrarás algunas ideas para usar este matiz en los muebles y en distintas zonas de tu casa, consiguiendo crear espacios con estilo.

El mostaza como acento de color en cojines

acento de color

Si no estás seguro de que el mostaza es un color por el que quieras apostar, puedes realizar la prueba de la manera menos comprometida: utilizando los tonos llamativos para aportar detalles decorativos. Prueba a poner cojines y pequeños toques en este color.

Conseguirás romper la monotonía de las paletas neutras y darle un toque energético a la habitación. El amarillo combina bien con tonos neutros como blancos, negros, grises y marrones, así como con sus colores complementarios (naranja y verde) y sus tonalidades suplementarias (azules y morados). Si quieres arriesgar más en la decoración de tu casa, los consejos que damos a continuación te encantarán.

Anterior1 de 10