Ondarreta y las sillas Bob

El entorno de Ondarreta acoge en su seno la historia de un taller de carpintería familiar que llegó a convertirse en una marca conocida en el mundo mobiliario. Gracias a su distinguido diseño único, los asientos y sillones Bob no defraudarán tus expectativas, pues son idóneos para el mobiliario del hogar.

¿Qué son los muebles Bob?

Se trata de una serie de asientos, sillones, mesas y sofás que han sido creados y mejorados por varias generaciones de excelentes artesanos vascos. Suelen constituirse en un conjunto de tres piezas fabricadas en polietileno rotomoldeado, que sobresale por su durabilidad y resistencia, así como por su diseño orgánico y pop, que hace que sean perfectos tanto para interior como para exterior.

Los asientos y sillones Bob se mantienen a través del tiempo. Ondarreta es una marca  que ha sabido adaptarse a los cambios sociales y las necesidades de los nuevos compradores. Por ello, fundamentan su diseño en un estilo sobrio, sencillo y elegante que pueda adaptarse a cualquier espacio, aportando calma, tranquilidad, calidez y la máxima sencillez. Al fin y al cabo, su objetivo es no cargar el ambiente, sino más bien desensarlo, acercándolo a la vida natural y al entorno social en el que se encuentra una oficina o un restaurante, por ejemplo.

La última línea de creación llega de mano de la artífice Nadia Arratibel, y te ofrece la posibilidad de poder elegir entre ocho tipos de asientos de la colección Bob, los cuales veremos más adelante con detenimiento. Está increíble diseñadora no se limita a los asientos o sillones, sino que también se atreve con estanterías, taburetes, mesas, etc. Ondarreta pasa a su siguiente nivel.

ondarreta

Anterior1 de 10